domingo, 1 de mayo de 2016

CANCIONES PARA SALUDAR Y DESPEDIR

SALUDAMOS CON EL CUERPO


Con una mano nos saludamos 
 pero con una no se ve.
Con las dos manos nos saludamos 
y hacemos ruido con los pies. 
Nos agachamos y saludamos 
pero aca abajo no se ve. 
Nos estiramos y saludamos,

Ahora si nos vemos bien







NOS SALUDAMOS ASÍ

 Cuando vengo ligerito 
de mi casa hacia el jardín 
traigo un grillo en el bolsillo 
que me canta siempre así 
criqui, criqui.




Buenas tardes señorita 
buenas tardes mi jardín 
buenas tardes amiguitos 
otra vez estoy aquí 
criqui, criqui.







BUENOS DÍAS 


Buenos días, 
 ricos días
vamos todos a empezar.
Buenos días, 
ricos días 
nos vamos a saludar.

Mira el cielo, 
mira el Sol
mira los árboles, 
mira su verdor.

Llena tu vida 
 de luz y color
estudia con alegría
para que aprendas con amor.


Resultado de imagen para buenos dias





BUENOS DÍAS PARAR TODOS

Buenos días parar todos.
Buenos días para mí.
Hoy me siento muy alegre,
hoy me siento muy feliz.
Buenos días parar todos,
buenos días para mí.
La canción de los saludos,
ha venido por aquí.

Buenos días, buenos días.
¿Qué tal, ha dormido bien?
Buenos días para todos.
Buenos días para usted.
Buenos días, buenos días,
de mañana les daré,
para que estando juntitos,
nos lo pasemos muy bien.



DESPEDIDA


Manos arriba,
a la cabeza,
luego a los hombros,
con gran destreza
a las rodillas,
y a los pies, 
brazos cruzados.
Hacemos palmadas
muy calladitos,
ahora más fuerte
luego un saludo.
Nos agarramos
todos juntitos,
nos agachamos 
y nos levantamos,
decimos adiós,
que ya nos vamos
con mamá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario